En un simbólico y emotivo acto, los jóvenes tenistas del Mutua Madrid Open Sub 16 y los futbolistas del Real Racing Club han mantenido un agradable y distendido encuentro en las Instalaciones Nando Yosu.
Los jóvenes jugadores del circuito que reúne a las grandes promesas del tenis español han compartido experiencias con los racinguistas y todos se han deseado suerte mutua en los partidos que disputarán el fin de semana. A continuación, los jugadores del Racing y del Mutua Madrid Open Sub 16 han disputado dos partidillos en una improvisada pista de mini tenis. Entre risas, tenistas y futbolistas han alternado raquetas y pelotas de tenis con balones de fútbol intercambiando consejos sobre cómo mejorar su juego en cada una de las disciplinas. Por un día, las Instalaciones Nando Yosu se han convertido en un “pequeño Wimbledon”.
Tras los partidillos de mini futbol y mini tenis, han hecho acto de presencia Ángel Viadero, entrenador del primer equipo, y Borja Granero, capitán del Real Racing Club, que han querido saludar y desear suerte a los participantes en el Mutua Madrid Open Sub 16.
El Racing, que lidera el Grupo I de la Segunda División B jugará el domingo a las 17:00 ante el Valladolid B, partido en el que estarán presentes varios jugadores del Mutua Madrid Open Sub 16. Las canteras del fútbol y del tenis, unidas por la misma ilusión y pasión.
Tras el acto, los jugadores del Sub 16 volvieron a La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, donde este fin de semana intentarán proclamarse campeones en esta fase territorial y lograr su pasaporte para disputar la fase final del circuito Sub-16, que se celebrará en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 5 al 8 de mayo de 2016).