La sexta edición de “Un Juego, Un Juguete” salió en esta ocasión a las calles de Madrid para recoger juguetes que serán repartidos en el Hospital del Niño Jesús, buscando hacer más llevadera la Navidad a los más pequeños que las pasarán ingresados en el hospital.
El jueves, decenas de aficionados pudieron pelotear con Feliciano López y David Ferrer en un marco incomparable: la Plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento de Madrid, en las dos pistas instaladas para la ocasión.
Durante casi dos horas, López y Ferrer jugaron, firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los que se acercaron al icónico enclave en el que sea realizó el evento, en una ciudad a rebosar y engalanada para Navidad.
En paralelo a la acción de Cibeles, y aprovechando la prueba del Mutua Madrid Open Sub-16 que se juega este fin de semana en Madrid, todos aquellos que lleven un juguete a Ciudad de la Raqueta (hasta el 18 de diciembre) recibirán una entrada para el Mutua Madrid Open (a elegir entre el lunes 24 de abril o el martes 25).